El desarrollo de las nuevas tecnologías de información y comunicación han facilitado el acceso a la educación continuada y la implementación de ambientes virtuales que dan como resultado un proceso de aprendizaje.

Para la creación de estos ambientes, es importante tener en cuenta que debe existir un conjunto de actividades y recursos que comparten el mismo soporte digital y de tecnología, en estos casos el acceso a Internet garantiza que funcione de manera sinérgica y permita un grado de interacción entre el estudiante y la plataforma virtual; enriqueciendo su proceso de aprendizaje.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Cancerología tiene como finalidad fomentar la integralidad, calidad y corresponsabilidad de la educación continuada en diferentes temas de prevención y detección temprana del cáncer. El curso de detección temprana de cáncer de la cavidad oral y orofaringe, pretende educar acerca del proceso de valoración efectiva y detección de lesiones malignas que puedan desencadenar en cáncer; temiendo en cuenta las condiciones particulares de cada paciente. Lo anterior para garantizar un diagnostico oportuno y por ende un tratamiento efectivo.



Al concluir el curso el estudiante estará en la capacidad de:

Reconocer las lesiones que representan o incrementan el riesgo de aparición de cáncer oral y así formular los exámenes clínicos y diagnóstico pertinente facilitando la detección temprana y el tratamiento oportuno.

Responsive image

Inscripción al curso

La inscripción al curso se hace mediante este formulario, el estudiante debe diligenciar con los datos necesarios.

Cofirmación de inscripción

A los profesionales que se inscriban, les será remitida la información de ingreso al campus virtual mediante vía correo electrónico durante los próximos 5 días hábiles

Instituto Nacional de Cancerologia

Empresa social del estado

Sede principal

Dirección: Calle 1 No. 9 - 85 Bogotá DC, Colombia

Código postal: 111511-110411001

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua

Teléfono conmutador: (601) 3905012

Teléfono resto del país: 01 8000 414414

Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cancer.gov.co

Responsive image