El desarrollo de las nuevas tecnologías de información y comunicación han facilitado el acceso a la educación continuada y la implementación de ambientes virtuales que dan como resultado un proceso de aprendizaje

Para la creación de estos ambientes, es importante tener en cuenta que debe existir un conjunto de actividades y recursos que comparten el mismo soporte digital y de tecnología, en estos casos el acceso a Internet garantiza que funcione de manera sinérgica y permita un grado de interacción entre el estudiante y la plataforma virtual; enriqueciendo su proceso de aprendizaje.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Cancerología tiene como finalidad fomentar la integralidad, calidad y corresponsabilidad de la educación continuada en diferentes temas de prevención y detección temprana del cáncer. Para este caso, el curso Detección Temprana de Cáncer de Colon y Recto proporciona información para la aplicación practica de examen clínico y pruebas diagnosticas en la detección temprana.

Este curso es una herramienta de enseñanza para que los profesionales del área de la salud especialmente médicos, realicen la tamización del cáncer de colon y recto brindando una atención de calidad, direccionando de forma efectiva el proceso diagnostico y tratamiento oportuno.



Al concluir el curso el estudiante estará en la capacidad de:

Aplicar las herramientas teóricas bridadas en relación al examen clínico y pruebas diagnosticas con el objetivo de dirigir a la especialidad de manera oportuna si lo requiere y garantizando proceso de atención en salud.

Responsive image

Inscripción al curso

La inscripción al curso se hace mediante este formulario, el estudiante debe diligenciar con los datos necesarios.

Cofirmación de inscripción

A los profesionales que se inscriban, les será remitida la información de ingreso al campus virtual mediante vía correo electrónico durante los próximos 5 días hábiles

Instituto Nacional de Cancerología

Sede principal

Dirección: Calle 1 No. 9 - 85 Bogotá DC, Colombia

Código postal: 111511-110411001

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua

Teléfono conmutador: (601) 481 70 00

Teléfono resto del país: 01 8000 414414

Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cancer.gov.co

Responsive image