El desarrollo de las nuevas tecnologías de información y comunicación han facilitado el acceso a la educación continuada y la implementación de ambientes virtuales que dan como resultado un proceso de aprendizaje.

Para la creación de estos ambientes, es importante tener en cuenta que debe existir un conjunto de actividades y recursos que comparten el mismo soporte digital y de tecnología, en estos casos el acceso a Internet garantiza que funcione de manera sinérgica y permita un grado de interacción entre el estudiante y la plataforma virtual; enriqueciendo su proceso de aprendizaje.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Cancerología tiene como finalidad fomentar la integralidad, calidad y corresponsabilidad de la educación continuada en diferentes temas de prevención y detección temprana del cáncer. Para este caso, el curso actualización en toma de citología permite a los estudiantes adquirir las herramientas teóricas necesarias para la practica profesional.

Este curso será una herramienta de enseñanza-aprendizaje que pretende instruir a los profesionales de la salud en toma de citología como instrumento de tamizaje en la prevención del cáncer de cuello uterino.



Al concluir el curso el estudiante estará en la capacidad de:

Aplicar la información recibida en toma de muestras citológicas por medio de la practica cotidiana como prueba de tamización en la prevención del cáncer de cuello uterino.

Responsive image

Inscripción al curso

La inscripción al curso se hace mediante este formulario, el estudiante debe diligenciar con los datos necesarios.

Cofirmación de inscripción

A los profesionales que se inscriban, les será remitida la información de ingreso al campus virtual mediante vía correo electrónico durante los próximos 5 días hábiles

Instituto Nacional de Cancerologia

Empresa social del estado

Sede principal

Dirección: Calle 1 No. 9 - 85 Bogotá DC, Colombia

Código postal: 111511-110411001

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua

Teléfono conmutador: (601) 3905012

Teléfono resto del país: 01 8000 414414

Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cancer.gov.co

Responsive image